STRASIRGIUS


El cristal de gran alcance que le dio el Señor de aire le permite transformar las plumas de sus brazos con el fin de convertirlos en fragmentos afilados para lanzar proyectiles contra los enemigos.

Es por eso que ahora inflige todavía aún más miedo: si está cerca de ti, sabes con certeza que serás su próximo objetivo … ¡tu única oportunidad es intentar escapar lo más lejos posible!

“En el centro de mi pecho brilla una misteriosa luz… Ven y descubre el poder de la piedra que me ha dado mi Señor…“

MORDIVELENO

Su estrategia ganadora es capturar al enemigo por sorpresa, atacando desde detrás con sus golpes de gran alcance que ahora, gracias al don especial del Señor del Aire, han ganado una energía increíble.

“¡Experimenta por ti mismo la energía de los cielos del cristal mágico que tengo en el centro de mi pecho!”

IL PICCHIATORE


Su estrategia ganadora es capturar al enemigo por sorpresa, atacando desde detrás con sus golpes de gran alcance que ahora, gracias al don especial del Señor del Aire, han ganado una energía increíble.

“¡Experimenta por ti mismo la energía de los cielos del cristal mágico que tengo en el centro de mi pecho!”

EL SEÑOR DEL AIRE


El Supremo Luminiscente le ofreció un regalo que reunía toda la potencia de los vientos, toda la energía de los cielos y toda la esencia del Pueblo del Aire.

¡Es el magnífico cristal del Cielo! El Señor del Aire, la guardará con fuerza y determinación. ¡Ahora que está en sus manos le permite ser invencible!

PREMOGAR


Sus brazos son poderosos lanzallamas que se alimentan continuamente de la quema de carbón que produce en todo lo que lo rodea.

Gracias a la potencia de la combustión también puede producir erupciones desde sus rodillas para derretir a cualquiera que se atreva a interferir en su camino.

“¡El fuego es mi aliado! ¡No intentes detenerme o acabarás siendo quemado!”

OSMANYUS


El olor nauseabundo de este Gormiti es perceptible a kilómetros, puediendo contaminar toda la Tierra de Gorm.

Pocos han sobrevivido a un choque con él, ¡su boca te engulle nada más aumentar su poder!

BASALTOR


¡En la fase de ataque es una furia!

Con cuchillas afiladas en los brazos, y con unos discos hechos de basalto.

Estas piedras circulares, sin embargo, también tienen un inconveniente: son muy pesadas, por lo que no es que sea muy ágil en el campo de batalla.

PORFIDIUS


Su cuerpo está cubierto de espinas que lo convierten en una pesadilla para cualquier Gormiti.

Esta característica es muy útil a nivel estratégico: Prorfidius, de hecho, cava en el suelo increíbles laberintos a través de los cuales se puede llegar a los territorios desatendidos para atacar por sorpresa a sus enemigos.

TRAPPON EL ENTUBADOR


Su cuerpo está cubierto de tubos que tienen su propia vida… Apéndices móviles que se extienden con el fin de romper el pecho de los enemigos y succionar la energía de la vida, dejándolos indefensos.

Estas protuberancias pueden aspirar la lava y el magma para luego expulsarlo.

TANKOIL


Este Gormiti ciertamente no destaca por su astucia, pero su cabeza está cubierta con una superficie brillante que puede deslumbrar y aturdir a los enemigos, haciéndolos presa indefensa de su crueldad.

¡Su ataque puede inmovilizar enemigos cubriéndolos con una capa pegajosa que impide cualquier movimiento!

NEBULUS


Su cuerpo son un montón de cenizas y polvo que se puede propagar en el magma causando una visión borrosa a cualquier persona que se atreve a desafiarlo. Esto le permite realizar embiscadas muy eficazmente.

El sudario negro que se produce puede ser tan abundante como para cubrirlo todo, ¡lo que le permite seguir los pasos de aquellos que tratan de escapar!

“No importa que te des prisa… ¡quedarás atrapado en mi ceniza!”

MAGMION


El gen del mal ha cambiado su apariencia mediante la duplicación de la cara, a fin deque su cuerpo resulte aún más monstruoso.

Cuando habla el sonido sale de dos bocas y difundeun eco aterrador, capaz de estremecer a quien tenga la desgracia de escucharlo.

Desarrollado por el Ritual de la simbiosis, tiene ahora la capacidad de atacar con sus mandíbulas gigantescas que se abren en el pecho

OBSCURIO EL SEÑOR DEL MAL


La simbiosis con la oscuridad Gormiti adquirida ha sido tan profunda como para hacerse parte de la Oscuridad.

Sus alas, sombrías garras, además de ser un medio eficaz de vuelo le dan el poder de penetrar al enemigo, mientras que su rodilla oscura le permiten aturdirlo con golpes violentos.

ERACLION EL SEÑOR DEL MAR



El Ritual en este Señor ha tenido un efecto sorprendente … Más duro que una roca y una tormenta en el mar, ¡ahora tiene una fuerza casi incontrolable!

Su agilidad ha disminuido, pero se compensa con un nuevo poder: los tentáculos, conchas, corales y enormes garras que lo convierte en el líder máximo de todos los mares.

“Gormitis del Mal, no tenéis esperanza de salvación: ¡os atraparé sin condición!”

ALGUUS EL ALGOSO



Su cuerpo se compone de un grupo de algas tóxicas que también pueden ofrecer refugio a los Gormiti del Mar: en caso de necesidad, de hecho, sus aliados se esconden bajo ese montón de algas para escapar de los enemigos.

En el centro de su pecho es una boca pequeña pero mortal, capaz de absorber a sus oponentes en un instante.

BRANKIUS


Su cuerpo ágil se cubre con un gran número de branquias, pudiendo prevenir la llegada del enemigo debido a su capacidad para percibir los sonidos y las vibraciones, incluso a grandes distancias.

Sus brazos están cubiertos con una concha dura y si se golpean violentamente entre sí pueden crear ondas muy destructivas.

“¡Acércate a mis vibraciones! ¡Te alejaré de tus antiguas pasiones!”

HONDIVAGUS


Gracias a su simbiosis con el elemento agua, es capaz de ampliar su cuerpo para convertirse en una ola que puede dominar y abrumar al enemigo en cuestión de segundos.

Cuanto mayor sea la rabia que genera la onda, más poderoso y devastador es!

“Estate atento: ¡Todos los Gormiti del Pueblo del Mal serán barridos como arena en el viento!”

LISKUS



Su cuerpo está cubierto con espinas punzantes que pueden perforar los enemigos con un movimiento relámpago.

Con estas peligrosas hojas también puede crear jaulas resistentes que atrapan a los prisioneros del Pueblo del Mal.

En caso de peligro extremo su cuerpo puede llegar a ser transparente, dejando sólo los huesos.

SHOGURAI

Este experto en las artes de combate con una armadura impenetrable puede resistir cualquier ataque y soportar temperaturas muy altas.

Valiente y luchador leal,gracias a su experiencia y su valor noble se ha convertido en un punto de referencia para todo el Pueblo del Mar.

Incluso Eraclion siempre le pide consejo antes de una batalla importante.

“¡Oh valiente Señor del Mar, estoy a su servicio!”

VISCIDUS

Los seis ojos y la antena colocada en la cabeza y las manos le permiten buscar también a los enemigos ocultos detrás de él, mientras su cuerpo cubierto con una funda de baba pegajosa permite que se deslice de las garras del enemigo… ¡Es imposible intentar retenerlo!

Cuando se mueve deja tras de sí un rastro que conduce a sus aliados a terreno eguro, lejos de las trampas de los Gormitis del Mal

PUEBLO DE LA LUZ

Los integrantes del Pueblo de la Luz, ve a cada de uno de ellos y elige tu fsvorito.

LUMINOR

¿ Quién es el más poderoso de los Gormiti ?

El mas poderoso de los gormiti es luminor el señor de la luz que proviene de la misteriosa region de la luz blnca,y su mayor enemigo es obscurio señor de las tinieblas que proviene de la misteriosa region del orizonte oscuro.

¡Este Gormiti es el Señor del Pueblo de la Luz, el Pueblo legendario que vivía en la Región de la Luz Blanca! Regresó a Gorm gracias a las lágrimas de desesperación de Carrapax, Barbataus y Kolossus en la Llanura del Rocío Mágico, que se conviertieron en un haz de luz misteriosa que hizo que este pueblo legendario volviera a Gorm.

Este Gormiti posee una magia sin igual, su voz es potente como el trueno. Cuando vuela absorbe la energía con sus alas y después la traslada a su espada para poderla cargar con furia sobre los enemigos…

¡Luminar tiene en su posesión la energía solar, y gracias a su Psicopoder controla todos los movimientos de la Isla de Gorm! ¡Luminar es el Gormiti aliado del Viejo Sabio más fuerte de la Isla de Gorm!

ORIGENES DE GORM

En una isla remota, ubicados en un tiempo remoto, inicia la fascinante historia de los pueblos de Gorm.

Logo de Gormitis, Los Invencibles Señores de la NaturalezaLos Gormiti eran un pueblo pacífico que habitaba en la isla de Gorm desde tiempos inmemorables. Vivían en armonía bajo la guía del viejo sabio de la cultura Gormita, experto en los secretos de la magia. El pueblo estaba situado a los pies del monte de fuego, un volcán al que todos temían pero que hasta entonces nunca había dado signos de estar despierto. Pero un día como cualquier otro, de repente, hubo una gran explosión que rompió el silencio… El monte de fuego demostró a los habitantes del lugar toda la fuerza que guardaba en su interior. Tras la explosión, en lo que había sido una tierra desolada y negra, empezaron a aparecer unas criaturas extrañas, nacidas y moldeadas por la lava abrasadora. Surgidas de las entrañas de la tierra, según el deseo de Magor, el Señor del Mal, y originadas por la gran masa de energía de nuestro planeta, la lava, las criaturas se impusieron, atrapando y matando a todos los habitantes de Gorm. Su señor solo podía sobrevivir mediante las almas de los pobres Gormiti. La antigua profecía se había cumplido: “De lo más profundo, el mal surgirá y lo que está seguro será arrasado, pero lo que no está seguro resurgirá algún día”.

Muchos ciclos pasaron y los hombres de Lava gobernarón la isla de Gorm sin encontrar oposición. Y así, sin enemigos contra los qué luchar la energía del mal se iba desgastando poco a poco: Sin almas no hay energía con qué alimentarse. La maldad de Magor se volvió contra él mismo. Su triunfante y maligna carcajada se fue convirtiendo poco a poco en un furioso desdén. Su fuerza también estaba menguando, así que decidió volver al interior del volcán para poder revitalizarse antes de que surgiese una nueva oportunidad de dar rienda suelta a todo su poder.

Uno por uno los hombres de lava se arrastraron al interior del Monte de Fuego y desaparecieron en la magma hirviendo. La isla de Gorm quedó desierta, sin vida. Largos períodos de tiempo pasaron y larga fue también la espera del viejo sabio en su escondite secreto, testigo de las lágrimas derramadas por sus viejos amigos que ya no estaría ahí nunca más. La leyenda cuenta que las lágrimas del sabio se convirtieron en una luminosa llama azul que se llamaría el “Ojo de la vida” hasta el fin de los tiempos. Una llama que recordaría al viejo sabio su propósito: La reconstrucción de Gorm y la victoria final sobre Magor. Tras el retiro de Gormión en la isla, el Ojo de la Vida comenzó a brillar aún más. Una ardua tarea esperaba al viejo sabio: resucitar a la civilización Gormiti.

Tenía que crear de nuevo a su gente, y para ello, decidió utilizar los elementos de la naturaleza de que disponía y así moldearlos utilizando sus poderes. De ese modo nacieron 4 pueblos de Guerreros:

* Los guardianes de la selva: resistentes y sabios como los árboles
* Los guerreos del mar: rápidos y astutos como los peces
* El ejército del aire: ágiles y alegres como las aves
* Los guerreros de la tierra: poderosos y generosos como la madre tierra

El viejo sabio estaba satisfecho con su trabajo, pero sabia muy bien qué se ocultaba en lo profundo del volcán… y sabía también que esa maldad despertaría de nuevo, por ello creó a los Señores Gormiti, más grandes y más poderosos. Creó uno para cada pueblo. El viejo sabio los creó sin memoria, ya adultos y los envió a sus respectivas aldeas. Trás el montón de músculos y fuerza, se escondían unas almas sensibles y generosas que estaban dispuestas a morir por su pueblo.

El volcan de la Isla de Gorm
Llegó un día en que la maldad de Magor volvió a ser tan fuerte y poderosa como había sido antes, su retorno a la isla estaba ya muy cerca, pero esta vez su maldad no sería destructiva como lo había sido anteriormente. Magor recordaba el error que había cometido al destruir todo y a todos, eliminando así lo que lo alimentaba para vivir. Esta vez sus súbditos, divididos entre los pueblos de Lava y Magma conquistarían el mundo de Gorm sin destruirlo, los esclavizarían para mantener viva la energía vital con la que se alimentarían hasta el fin de los tiempos.

Así que un día cualquiera en la Isla de Gorm, con el humo que salía habitualmente del Monte de Fuego, unas estelas rojas abrazadoras aparecieron en el cielo. Al principio parecían simples piedras de lava, pero el viejo sabio inmediatamente se dio cuenta que se trataba del hombres del pueblo de lava que eran lanzados al cielo desde el interior por el señor Magor. El viejo sabio avisó a todos los señores de los guerreros mediante una señal telepática y pusieron a salvo a todos los Gormiti de sus aldeas. No había tiempo que perder, la eterna guerra entre el bien y el mal estaba a punto de empezar nuevamente.

Pero el terrible Magor había llegado esta vez más lejos, no solo, había planeado el ataque de la isla, sino que, con su magia negra había llegado a todas partes de la isla. La fuerza de dicha magia no había sido suficiente para destruirlos, pero si para lograr no parecer amigos entre si. Cada pueblo, había dejado de confiar en los otros. Los que un día habían sido grandes amigos, ahora no confiaban mutuamente.

Así comenzó la gran guerra de los Gormitis, todos los pueblos comenzaron a luchar, no solo contra las fuerzas del mal, sino también entre ellos, impulsados por el ansia de la conquista, convencidos todos ellos de que la única manera de restaurar la paz sería a través de su dominio sobre los demás.

GORMITI LLEGA A LA ARGENTINA

En el mes de marzo de 2011 llegan los productos de Gormiti, una de los dibujos infantiles que hizo furor en España. Los Señores defensores Gormiti, originarios de Gorm tendran sus muñecos, juegos, mochila, útiles y todo lo necesario para que te sientas parte de la serie.


GORMITI " THE LORDS OF NATURE RETURN "

NOCTIS, EL SEÑOR DE LOS CIELOS



Noctis, El Señor de los Cielos: Noctis es considerado como el auténtico Señor de los Cielos, dado que es capaz de volar activamente, desde arriba, en la oscuridad, incluso es capaz de espiar, observar y atacar. La leyenda cuenta incluso que ni la Luna es capaz de escapar de él. Tiene una potencia 8.



Noctis extiende sus alas en el cielo de Gorm mientras vuela a grandes alturas… La magia de este Gormiti es muy fuerte y sus enemigos se alarman sólo con ver de lejos sus inigualables alas, que le dan una velocidad sin precedentes.

Mientras cosigue velocidad cayendo en picado prepara su poderoso y fuerte pico para embestir a sus enemigos y los ganchos de sus alas también le sirven como arma infalible de defensa. Noctis es tan poderoso que se ha convertido en leyenda en Gorm

GORMITI, THE LORDS OF NATURE

Los Gormiti tienen una misión sumamente especial: salvar la Isla de Gorm y asegurar la paz mundial. Debido a que tienen una fortaleza secreta, Toby, Nick, Lucas y Jessica (cuatro niños que viven en la ciudad norteamericana Venture Falls) pueden viajar a la dimensión Gorm, lugar donde se transformarán en Señores de la Naturaleza. Estos Señores de la Naturaleza son criaturas que cuentan con sorprendentes poderes para la lucha contra el mal y las temibles fuerzas oscuras.